Bienvenid@

Bienvenido a mi blog

Welcome to my blog

Bienvenue sur mon blog

Willkommen auf meinem Blog

Benvenuto nel mio blog

Bem-vindo ao meu blog

歡迎到我的博客

مرحبا بكم في بلدي بلوق

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenid@

  1. Francisco Javier Rodríguez Herrera dijo:

    Hola Estimado Profesor D. Salvador:
    Me llamo Francisco Javier Rodríguez Herrera. Soy un antiguo alumno suyo. Usted me dió clases en el Colegio Cervantes, de Caracas, Venezuela. Estudiaba el Bachillerato Español y nos daba la Asignatura de “Historia del Arte”. Usted era mi profesor favorito. Guardo un gran recuerdo de esa época.
    El último año, en 6º de bachillerato, recuerdo que fuí con otro compañero, Elias Rodríguez Oyarzabal, a ver una exposición de sus cuadros. Ahí nos enteramos que además de profesor , era también pintor.
    Después de acabar Bachillerato, me trasladé a España a continuar mis estudios. Hice el COU y luego estudié Farmacia en la Universidad de La Laguna, en Tenerife, Islas Canarias. Ahora soy profesor de Formación Profesional en la rama de Sanidad.
    Por lo que veo Usted también se trasladó a España. Me gustaría muchisimo tener noticias suyas. Usted me marcó la vida, es un gran profesor y una gran persona.
    Mi correo es javrodher@hotmail.com
    Un abrazo muy fuerte.

Responder

